Cómo instruir el corazón de tu hijo – Tedd y Margy Tripp

Muchos padres quieren que sus hijos sigan los caminos de Dios y tengan una vida que lo glorifique pero olvidan que la tarea de instruir a sus hijos en ello es una encomendación que Dios dejó en sus manos.

En “Cómo instruir el corazón de tu hijo” (un libro que va de la mano con “cómo pastorear el corazón de tu hijo”) Tedd y Margy Tripp nos hacen caer en cuenta de la gran y hermosa responsabilidad que tienen los padres con sus hijos y también de los muchos errores que hacen que no cambie su corazón y se alejen del camino.

Los niños están expuestos a una cultura que no puede ponerse en cuarentena, que se mete a nuestras casas inevitablemente, pero los padres pueden y deben brindarles una cultura cristiana que les ayude a sortear las tentaciones que tienen todos los días. Primero, es necesario generar en casa momentos devocionales juntos y saber que el ejemplo es muy importante porque los padres son los representantes tangibles de Dios, deben tener estas verdades en sus corazones antes de plantarlas en los corazones de sus hijos. Segundo, aunque el conductismo es muy popular y genera cambios en la conducta de los niños, veremos que solo cambia eso, la conducta y cuando no estemos ellos volverán a lo mismo y la razón es que no toca sus corazones. Un cambio en sus corazones es lo único que realmente necesitan, es donde puede plantarse el panorama de Dios.

Año de publicación: 2014

Editorial: @poiema

Reseña por @carolina.restrepo.g

Si quieres conseguir este libro y otros más, te puedes comunicar con Paula al 3128044541

Frase anuncio: Muchos padres quieren que sus hijos sigan los caminos de Dios y tengan una vida que lo glorifique pero olvidan que la tarea de instruir a sus hijos en ello es una encomendación que Dios dejó en sus manos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Verso del día

Podcast

Música